19.8.08

Resumen informativo semanal

Pues hoy me desperté después de dormir solamente una hora, es maravilloso lo que hacen las endorfinas cuando uno está cansado, seguramente a las 4 estaré muerto... y aún me faltan miiles de millones de cosas por terminar.

A las 2 me iré a hacer un nuevo tatu, decidí que es hora de hacer cambios drásticos y abruptos en mi vida. Pero lindos jajajaja.

Y si, oficialmente estoy soltero desde el jueves.

No estoy triste, no estoy deprimido, estoy algo contrariado y no dejo de pensar en él... maldito enamoramiento que no se apaga con las palabras "esto se terminó", pero la vida es absurda y graciosa y en definitiva no se termina aquí, sigue y sigue y sigue y sigue, cual conejo rosa con gafas ochenteras....

Ya casi nadie postea lo que piensa, sigo esperando las actualizaciones de la China y Maika y Pleia. Me gustaría tener mas fantz en mi blog, jajajaja.

No me quiero enamorar, el corazón se me perdió y no tengo intención de irlo a buscar, que regrese solito si se sabe el camino el méndigo.

Escucho The Wings, de Gustavo Santaolalla. Tengomuchos proyectos pendientes que están en vías, pero al menos ya tengo el dominio de japifeis activado.

Es un día lindo, empezó nublado y espero que siga así.

Creo que está naciendo un nuevo YO... esperemos ajaja!!!!

[Mood] Todas las anteriores...

6 Responses:

Cit Reyes said...

Ey! tengo un puterochingomadral de trabajo para actualizar!!!

Y miedis de enfrentarme a la jefa...juajuajuaaa

Me recordaste..."no me vuelvo a enamoraaaaarrrr totalmente para quéeeeee!!!"

pleyis said...

Siii, no se si es la posición de los planetas pero nomás no se acaba la chamba, apenas pude postear algo.

Hasta cierto punto me da gusto que se aclararon las cosas, pero lo que no me late fue la manera en que se aclararon.

Aun así me late escucharte positivo, y así es, la vida sigue y sigue y seguirá sin nosotros después... A menos que caiga un meteorito del tamaño de China sobre el planeta... creo que ando muy trágica.

La cuestión es que necesitamos aprender de todo, es lindo enamorarse y verás que es lindo cuando te das cuenta que ya lo superaste y solo lo tengas en tu mente como un lindo recuerdo.

Te quiero muuuucho !

pleyis said...

xiales... dije mucho la palabra "lindo"
que diablos me sucede

Sr No quiero said...

Tsss.. ora mano ora!!!

Anonymous said...

"Amor y Dolor son del mismo color"

| eve | said...

zaz culebra... de plano andaba en la baba y cada vez que platicabamos por el mess era solo de ulgy betty jajajaja... pues no soy bueno para los consejos del amor... y menos creo que esperes un consejo vdd?? y menos de mi vdd?? jijiji

pero recuerda...todo pasa por que Daniel, Mark, y Henry (ñoño sexy) estan esperando por nosotros...

No sé si es mi adicción al dolor, mi fetiche con las cicatrices.. pero ya me dieron ganas de enamorarme... abrazoteeeeeeeee!!

Te kiero!! no me preguntes por que pero.. mucho mucho!