24.8.08

Loco loco fin de semana!!!!

Bueno, ni tanto...

El viernes fué viernes de El Imperial -si, sé que suena a teibol, pero naaah.. está chido!- y escuchamos a los maravillosos Lady Bombón y a Playmobil... bonito, bonito pa empezar... y después, de sorpresa tantantantaaaaaaaaan... FOBIA!!! y solo pagamos 100 pesos weee, no maaaames!!! jajaja.



Deeeespuéeeeeees... pues el sábado me fuí a Chapingo a celebrar a una prima -no comments- y pues de regreso que me pierdo... pero como cada día se aprende algo nuevo descubrí algo maravilloso que me servirá en el futuro: la calzada Ermita-Ixtapalapa es larga, muuy larga, algo así como e lado a lado de la Cd...

El domingo fué mas relax... con la novedad de que seré padrino de invitaciones de la boda de uno de mis mejores amigos.. estaraaaaaañn DIVIS DIVIS!!!

Bueno.. en realidad no hubo mucho que aportar, solo que... estoy luchando por la patria protestad de mi futura hija, se llama Lola...

Ahí les dejo una foto de la Lola



[Mood] Vote SÍ para que me quede con la Lola

3 Responses:

pleyis said...

1.- Chingón! Playmobil !??!?, Fobia?!?!?!, que chido... lástima mi humor de grinch y yo sin lana.

2.- lo de la avenida, creo que debes conocer más tu enorme ciudad, aunque esa avenida no es bonita que digamos.

3.- Las tarjetas de boda, que chidiiito, quien se casa?

4.- Lola?, chaz, un minino... (ahi voy de nuevo de grinch), odio y me dan asco a los gatos, IAK

Silvana said...

jajaja LOLA! LOLA! LOLA!!!

| eve | said...

mmm soy alergico a los gatos ... así que voto por que no jajaja...

por cierto... Amo a lady Bombón!!