29.8.08

Obtuso...

Hoy, como siempre, me puse a leer religiosamente la portada el el Universal OnLine, y me encontré, en la sección de Reportero Ciudadano un "reportaje" que versaba así:

"El presidente de nuestro país ha tomado cartas en el asunto al respecto de la problemática del acoso sexual a las mujeres por vestir ropas provocativas; sin embargo, estas han hecho caso omiso de la situación despertando la desmedida atención de los hombres.

La cuestión es difícil de entender, pues de alguna u otra forma, el atractivo físico de las damas se incrementa al momento de emplear vestimentas tan sugestivas.

La verdad yo considero que se les debería exigir que no se vistieran con faldas cortas y pantalones muy apretados, para no despertar malas intensiones y morbo de parte del género masculino.

Al mismo tiempo, tal vez esta medida podría contribuir a la erradicación de la pornografía."

Claaaaaaaaaaaro!!!! Las mujeres deben dejar de vestirse como son, para que cualquier hijo de vecino que pase no interprete la forma de vestir como una invitación abierta a que se las cojan...

Dios... lo veo todo taaaan claro: para que no me discriminen por ser gai, sólo debo dejarme de besar con hombres y ya!!!!!

[Mood] Esto no pasaría en México si dejaran leer Aura en las primarias... jajajaja

4 Responses:

pleyis said...

aaaaaay perfecto !!!!
Mejor salgamos con sábanas encima , nadamás con ollitos para ver cual fantasmitas...
Así se solucionarán los problemas.

El que no ve no siente? 0_o

Pero si serán....

pleyis said...

sabes qué?
Mejor dejemos de ser mujer, y ya...

:::L^Z::: said...

Si.... dejemos de ser mujer....

Espera un momento....

Silvana said...

jajajajajaja, tssss, que te digoo?? y luego porque también promueven cosas como lo del metrobús. país proteccionista a lo pendejo la neta.