12.8.08

Especial de hora y media...

A todos nuestros televidentes que no se pierden un solo capitulo de su reallity favorito LAZ WAY OF LIFE se les informa que el jueves habrá un especial de hora y media en donde muchas de sus dudas acerca de la vida amorosa del personaje principal se despejarán.

Sé que muchos de usteds han estado al pendiente y han ido siguiendo el desarrollo de esta historia conforme inició.

Aún no nos han dado el guión, pero les podemos adelantar que será un capítulo inolvidable y se espera un rating muy muy alto. Les recordamos que los protagonistas están bajo mucho estrés por tantos ensayos y porque ante todo, se deben a un público fiel, así que agradeceremos sus cartas de apoyo una vez terminadas las grabaciones.

Sin mas por el momento me despido, nos vemos el jueves, con la reseña del capítulo.

3 Responses:

Silvana said...

ohh! me muerdo las uñas de la expectación!!!!

pleyis said...

diablos... que pasará...

jo, creo que ya lo lei

| eve | said...

mta... y que me pierdo.. me pierdo de LAz way of life... de ugly betty... me pierdo de todo y de todos... resumen: soy un perdido... pero no perdido cool sino perdido loser...

ando leyendo los blogs y actualizandome

abrazote!