22.6.08

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...

Pues sí.. resulta que mi cumple fué ayer.. algo triste cumplir 26.. y, no sé si realmente fué mala pata o a algunas de las personas que considero mis amigos realmente se les pasó... ya saben, un mail, una llamada un mensaje.. ALGO!!!

Como sea, la única persona que si me mandó mensajin -a parte de mi novio- fué Azo y don Evers... neta eso estuvo muy chido.. y ya sabem no soy particularmente alguien rencoroso y manipulador.... jajaj bullhsitts, lo soy, lo saben -no soy Dios- pero como all-a cada quien y su mala cabeza, porque.. si tratas de marcar una vez y no contesta una persona.. intentas de nuevo no?? digo, es su cumpleaños!!!!

Aah odio las fechas de cumpleaños, me ponen muy susceptible... mejor los dejo con un regalito que me dejó el buen evers en mi correo!!!



Paz.

[Mood] I feel desolated...

Boletín de última hora: Quienes se salvan de mi ira iracunda son: José Miguel, Pleia, Azo, Miss Tutsi Pop y Evers... lo demás... luego vemos ajajaj

2 Responses:

Cit Reyes said...

YO hice 37 intentos de llamadas (ya los conté juajuajua) :D FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!! TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pleyis said...

mmm... yo no se cuantas fueron porque llamé desde mi casa, no se si se puedan contar.
Pero aun asi te mande mensajito por el cel de mi bro !!!!
YA !!!! Telcel tuvo compló contra ti y tu cumpleaños
No se me agüite si yo lo quiero un chingonal...
Mil beshitos, ahora a festejar como se debe !!!!