5.6.08

EXTRA EXTRA!!!!!

Pues ya solo faltan dos semanas pa mi cumple.. aún no sé que hacer.. tal vez robe la idea mágica de Pleia y termine haciéndolo en el geisha, o puede ser qu irrumpa en el depto d eun amigo que vive en la roma... lo que es unhecho son estos puntos:

1. Mi jefa es taan poooco tolerante conmigo... no entiende que tengo un problema genético que me predispone a nunca llegar menos de media hora tarde? O qué es muy difícil entender que el msn no e sun distractor? es un emdio d ecomunicación INDISPENSABLe para alguien que es tan chism... comunicativo como yo?? -por algo me gané alguna vez el santo d eplata al mas comunicativo-
2. Ya doy masajes.. y los doy buenos, bonitos y baratos.. assh.. si tan solo aaaaaalguien necesitara de mis servicios...
3. Ye llevo 5 meses de noviazgo.. supongo que a alguien se le ha curado el karmaaa.. yupi yuuuupiiii!!!
4. Recuerden el nombre de JAPIFËIs.. ponto sonará.-. y fuerte!!!
5. OFICIALMENTE he superado el número de posts en comparación con el del año pasado
6. Ya me aburrí de dos que tres monitos de mi lista que nuuunca nuuunca de los nuuuuuuuncas actualizan su blog!!! así que los borraré... de todas formas ni me pasan a leer... verdad Maika????
7. Los dejo con una ilustración que mi me encantó pero a cierta china de grandes bubs le pareció horrible!!


SALUUUUDOOOOOOOOOOSSSS.. si..a las tres personas queme leen.. jjaajaja

[MOOD] Feliz eliz jueves jueves jueveeeees!!

3 Responses:

Cit Reyes said...

Esa pirus se caerá con las serpentinas.
Atte. Cierta china de grandes bubs

P.D. I HATE YOUUUU!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Saludos!!!
Apoco pronto cumpliras años??
Seguramente será el evento!!
P.D. Si soy tu fantz

| eve | said...

te iba a decir que ese avatar me gusto mucho es tan.. tan... prostitutesco ochentero! jijiji... acaso tu jefa no leyó la nota en yahoo donde estudios demostraban que usar el messenger en el trabajo es sinónimo de productividad?? y si yahoo lo dice... pues es verdad absoluta!