24.6.08

Don Laz está que arde!!!

Bueno no.. de hecho hace mucho frío, pero me gustan los titulos provocadores y con doble sentido.

Este es un dia nublado... porqué se siente invierno en verano?? acaso el mundo se va a cabar? pues a coger y a chupar.

Me gustó l que hice el viernes enla oficina, me llevaron a comer al Barracuda y terminñe viendo un partido de Turquía contra no se quién.. damn esos turcos si que se ven bien...

En la noche cené haarta pasta en Italiannis... el sábado fui a un restaurante retebonito en la condesa llamado Travasares.. el domingo a Mamá Rosas en la condesa... yyy ayer a tomar café--- debo admitirlo.. amo tener vida scial en mi cumpleaños...

Esta es una foto de mi última comida de veinticincoañero...



[Mood] Tengo una vela, una playera, un muñeco pimpleable, el perfume de Diesel, un regalo sorpresa de Miko y boletos para Madonna... ya no necesito amigos

4 Responses:

Cit Reyes said...

Yo contribuí un poco a esa felicidad con la vela y el muñeco pimpleable :D

Feliz cumpleañossssss

(siempre es bonito que te sigan felicitando no??? y mejor si sí se acordaron a tiempo juajuajua!)

pleyis said...

pero te das cuenta de algo?, si ya no quieres amigos... entonces ya no tendrás regalos?
ja,ja,ja

Espero que te haya gustado la playera, a mi me encantó para ti !!!!

BESOSSSSS

:::L^Z::: said...

Madonna puede seguir siendo mi amiga no??? JAJAJAAAAAJAAJ

pleyis said...

Madonna ni sabrá que tú existes entre un mar de gente !
jo, jo, jo