19.6.08

El sabado es mi cumple...

Y estoy tentado a no gritarlo a los cuatro vientos.. ya veremos mañana...

Peeeeero.. hoy decidí dedicar este post como respuesta a un blog que leí y que seguramente no me leerá porque no sabe que existo -que triste, patético y adolescentoide sonó eso ajjaaj-

EL punto es-- prorqué las mujeres tienen mas privilegios? Quieren derechos de igualdad pero al mismo tiempo quieren ser tratadas mejor??? Entiendo que sean el "sexo débil" y la estúpida cultura mexicana las vea como algo inferirior... y que por eso las vean como las desprotegidas -estúpido no?- peeero weeeeeey.. no mames.. por qué si quieren ser tratadas igua tienen su propio vagón???

Si, ya sé que ser mujer apesta en un mundo machitsa.. y no soy machista, peor tampoco feminista, creo que en todo caso trato de ser equitativo... y puessi existen los vagones de mujeres para que no les apliquen el "sutil" lamiro-simevelatorteo-sinodicenadamelearrimo pero... no se vale... ellas van prácticamente nadaaaando con tanto espacio -hablo sólo por el metrobus- y el vagón de hombres está taaaaan atascado hasta la madre que digo... NO E VALE.. porqué a wevo.. si ven ñas señoras con tubos que hay espacio en el vagón de hasta adelante-- a wevo s emeten en el d ehombres? Y no, no hablo d emujeres espigadas y lindas jovencitas prestas a moverse con presteza cuando lo requieres. Generalmente son señoras de gran volumen, con tubos, enojonas y pederas.... pero que aalguien me explique por favooor??? son ciegas? o solo es que no tienen amor en su casa y buscan calor humano a wevo... como decía Blanche en "un tranvía llamado deseo": Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños?? Ah chingá.. ahora me saldrán con que todas tienen complejo de heroina de mitad d elos 50's.. xiales!!

Como decía, no se trata de ser machista.. solo equitativo... AMO la idea de que exita el vagón demujeres, pero.. a no ser que haya una pareja d enovios y la tipa vaya con el tipo... no entiendo qué necedad de que la smujeres vayan todas arrimadas ahi...

O qé?? me dejarán ir en el vagón de hasta adelante por ser gai??? Que alguien me explique!!!!

[Moood] Hoy amaneecí pedero ajajajaja

4 Responses:

Silvana said...

Estoy totalmente de acuerdo
igualdad es igualdad, no mamadas proteccionistas que sólo favorecen más la desiguladad entre los sexos.

pleyis said...

nel, yo quiero mi espacio, y si esa gorda se te quiere arrimar, está en su derecho !

pleyis said...

ja,ja,ja, no, no es cierto... pues si, que pendeja, si hay lugar pa mujeres pa que va a apretujarlos más.
Yo si estoy a favor que esten separados, porque si me han tocado groserías de asquerosos hombres... lo cual es el 80% de los que me he topado. Ahora bien, yo jamás he visto el lado de mujeres vacío, también se atasca, horrible

| eve | said...

1) "Your talents will be recognized and suitably rewarded"... Amo tu galleta de la suerte jijiji!!

2) feliz preCUMpleaños.. lo sé soy un warro asqueroso

3) warro asqueroso de esos que van arrimoneandole todo a quien se ponga jajajaja

4) estoy a favor de que las niñas se vayan con las niñas y a los niños nos dejen con los otros niños jajajaja