11.1.08

UN BUEN DÍA???

No es maravilloso tener uno de esos días en los que uno se levanta con todo el ánimo del mundo y va por la calle cantando y silbando y agradeciendo un día tan soleado???

Pero qué pasa cuando el día se torna raro y todo sale alreves??

Pues si mis queridos lectores, eso mismo me pasó a mi hoy, donde todo lo bello de la mañana quedó arruinado por una serie de eventos desafortunados.

Todo empezó muy temprano, cuando me desperté y me dije a mi mismo: "Buenos días dormilóooooooon!"
Y ya saben, lo de costumbre, te despiertas y sonríes a la vida y ZAZ!!!!!... un retortijón gastrítico ocasionado por... quién sabe que diablos! pero estoy considerando seriamente comprar una dotación vitalicea de pepto Bismol.

Despues??? pues nada, a bañarse, supongo que quedarse sin agua caliente en pleno enjabonamiento es algo normal no??
Paso siguiente hacerse un rico desayuno pa la chamba.. pues no!!!!! no había pan pa'l sandwiche y mas bien tuve que limpiar la mantequilla que había untado vigorosamente en la sandwichera... rediez!!!!!

Ya vestidito y todo me salí de casa y verga!!! olvidé mi licuadito nesquik (definitivamente hoy no tendría mi desayuno de campeones), pero no importaba me puse el iPod pa distraerme de mis injurias matutinas peeeeeeeero el fuckin se quedó sin batería y tuve que fletarme media hora de viaje inmerso en mis pensamientos, mas el hecho de que al entrar al metrobus se me rompió un boton del pantalón nuevisimo que traigo (porqué insisto en comprar ropa en Pull & Bear????), ok seguro se pasaría todo con mi habitual cafecín matutino del Oxxo, de cual estaba seguro, que por mi rachita mañanera estaría cerrado, afortunadamente estaba abierto... pero no había café.

Ahora estoy a salvo en mi oficina, ya bajé por un café de la Finca de Veracruz y antes de bajarme del metrobus un buen cristiano me pasó el boton que se me había caido del pantalón... creo que este día empieza a mejorar!!!!!

4 Responses:

Anonymous said...

Si se te hubiera caido un botón en mi presencia... creo que mejor hubiera aprovechado la soltura de tus pantalones.

| eve | said...

Tratado universal sobre la infelicidad y otras desgracias: siempre que estes mal piensa en que alguien la esta pasando peor jajaja

Cit Reyes said...

No te hagas...el botón salió volando porque relajaste el músculo graso-panzal...JUAAAAAAAAAAJUAJUJAUAUAAA.
y "Si se te hubiera caido un botón en mi presencia... creo que mejor" deseariías que te ragara la tierra por la intensidad de mi burla...JAJAJAOKOK...LO CHENTO...DEBO MANTENERME EN EL CÍRCULO AZUL...TE QUIERO ENAMORA'O!!!

pleyis said...

uuuuuh, que mala pata, pero si, creo que yo me hubiera reido junto a zol !!!!, ji,ji
BESITOS PEQUE