23.1.08

::: DISASTERS ACROSS THE UNIVERSE :::



Ayer pasaba un día común y corriente, de esos en done no hay mucho que hacer y me aburro tanto que ni las noticias me entretienen, bueno, la noticia de la muerte de Heath Ledger si me impactó la neta, y mas si lo lees en La Prensa en donde en letras ROJAS dice algo así como:

MUERE VAQUERO HOMOSEXUAL

Juro que me escandalicé terriblemente y tuve que palpar mi lindo cuerpecito y no, no estaba muerto, de veras me preocupé de que fuera un fantasma (eso de DIME VAQUERO me desconcertó por un momento), ya hasta que leí bien que se trataba del vaquerito sexyrubio enclenque de "El Secreto en la Montaña" descansé, y es que entre lo de este monito y lo de que a Fabiruchis lo sigue amando me hicieron el día antier, pero ayer... ayer no había nada, entonces en eso VERG..!!!! que se nos va la luz, y pensé: "Weeee, eso no pasa, o sea en la Conde tooooodo mundo paga su luz ves???" 
NO mameeeen se fué la luz en casi tooodo el DF y feo, se cayeron árboles, no había semáforos, se levantó el polvo terriblemente, se me movió el peinado...
Como sea han pasado cosas terribles, con todo el ventarrón un tipo murió, a tres los atropellaron por mi casa, un señor se puso a discutir con el monumento a Cuauhtémoc (?), Britney sigue sin poder ver a sus hijos, Valentino ya no hará mas ropa, Bolocco y Menem se divorcian y lo peor de todo... al parecer... el matrimonio dorado del siglo... Luismi y La Chule se separan... Dios de todos los cielos, acaso esto será una advertncia divina de lo que nos espera???
No sé, no me interesa eso ahora, lo que si se es que tienen que ir a ver YAAAAA Across the Universe, neto, me dan dos tres weva Los Beatles (si, se dice LOS BEATLES y no THE BEATLES, estamos en México no??? jajaj) pero la pelicula está d eno mames... y esue quien me conoce sabe que AMO los musicales (mmm... será que soy trarlarailo??? naaaah!!!) Y esto podría considerar algo al nivel de Moulin Rouge...
Abajo les dejo los links de 4 de las rolas que mas me gustaron, la neta amé casi toooodas las canciones, pero supongo que si ponía tooodos los videos pues me iba a tardar hooras y seguramente no los verán todos. Sólo le sadvierto que EVIDENTEMENTE con la canción viene una parte leve de la trama ok?? Disfrútenlo.. y Estela.. velo, lo amarás!!!! Evers tenía razón... damn!!!!








3 Responses:

pleyis said...

ok, ok la veré, será de las cosas que haré en este año.... ja,ja,ja
Lo del ventarrón, si no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... fue una viso del Apocalipsis !!!!
Casi me cae un vidrio de un edificio !!!; que horror!!!, En fin... al parecer estamos bien... por ahora nos salvamos... y me hubiera gustado llegar a la office y que no hubiera luz, pero arrghhh, estoy en Santa Fe y aqui todo arreglan al instante... demonios !!!

pleyis said...

ahh!, porque paso eso de dobletear mi mensajito?, ne, no importa, aprovecho para comentar algo que olvide.
Yo amaba a Heath Ledger, lástima que se murió antes de conocerme, ja,ja,ja, sino uhuhuhuhuhuh

| eve | said...

1. Casi muero al saber que murió heath ledger.. luego reflexioné y pensé.. mientras Jake Gillenhal viva, nada importa.

2. El ventarron es una muestra de que el mundo se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos, pero dios no es tan tonto como para hacerlo asì... prefiere vernos sufrir dia a dia

3. Across the universe esta de no maaa.. yo la vi 3 veces jejeje... la de la china lesbiana ( i want to hold ur hand).. la del boliche.. strawberry fields... hey jude! todas maravillosas!! Ahora que eres un iniciado en el mundofan de Julie Taymor corre a comprar Titus!! corre! ya!!