7.1.08




El primeriiiisimo del añooo!!!!
(Este año posteaé mas que el anterior)

Pues regresando de unas maravillosas vacaciones que no me tomaba en dos añotes!!! wooow... tan bonita que es la vida del diseñador condechi...

Pues estas dos semanas me la pasé tan de weva.
Ya oficialmente llevo dos semanas dos dias y diecisiete horas con mi wey (y las seguiré contando... que mas da jajaja)
Tengo las 4 primeras pelis de Harry Potter, el laberinto del fauno, 300 el club de la pelea y outfit nuevo (como veeeeeeeeeen!!!!!)

Y lo que se viene para este añoooo!!! whooooaaa!!!!

2 Responses:

pleyis said...

dos días y diecisiete horas?!??!!, chale que espesooooooooooooo!!!!

Lo de Harry, pongamosle fecha al maratón, YA !!!!

pleyis said...

Ah ! tu galleta me dice que pida un deseo y se me hará realidad... pensemosssh....
....
....
....
....
....
....
....
....
pido:
**********
LISTO!!!!, no puedes verlo que tal si no se me cumple, ja,ja,ja,ja