26.10.07

Seguramente le di en la madre a mi blog... pero me vale madres y asi me gusta, lo saben? no podia resistir la tentación de tener MAGENTA (no rosa) en este.

Pero bueno, tambien es como validero porque se cumple un año que abri esta madre, bueno mas de un año prque lo abri como e septiembre a petición de otra personita muy especial en mi vida... siii.. esa eres tuuuu... yuuuujuuuuuuu.. MAIKA despierta!!!!! de entre los muertos o de las sabanas de Roy (eeeew) y postea algo pro amor de dios, mira que con este ya cumplo tres posts en este mes... esque me estoy soltando el pelo!!!

Como sea, como muchos de mis fantzsaben (si, ustedes cuatro que me leen, no se hagan) me cambiè de chamba. Pero para aquellas personas que no lo saben y que aprovechan sus hoooooooras de ocio en la oficina mientras su jefe se está dando la secretaria en la sala de juntas, y que estan navegando en el cyber espacio les contaré:

mi vida laboral siempre ha sido truculenta y engañosa. Y sinceramente no vale la pena mencionar os dos meses que estuve creando carteles para dentistas, es curioso como un gordo engreido, su amante y el programa de corel te hacen valorar quienes son tus verdaderos amigos (gooodbyeeee Osiris, helloooo Toño) pero la idea básica esque aprendi que si no te pagan te puedes desquitar vendiendo el disco duro en la plaza de la computación (no lo hagan fieles lectores, eso es de chachas). De ahí pasamos a diseñar en una cafeteria de tralarailos (léase gueis) donde sin mas ni mas me corrieron... porque supuestamente puse una pagina de prsostitutos en susitio web!!!! pero ellos me lo habian pedido!!!!!!! Si quieren cómo quedó el sitio está aquí ...

JAJAJAJAA... que creyeron que los llevaríá directo a ver porno?? pues nel!!! jajaja... bueno la razón es pes porque... pues eso asó hace como dos años y ademasel lugar esta como en bancarota y dejaron de pagar por la página web.

Después de ahi entré a una agencia de publicidad (o es de diseño???) de donde me corrieron sin mas ni mas por no tener lana (ellos, evidentemente) y quiè`n creeen que está ahi ahora??? ASI ES!!!!! el amigo favorito de todos, de chicos y grandes, de niños y niñas (de 15 pa' arriba please)... TOÑOOOOOOO!!!!! ... sin comentarios...

De ahi un laaaargo perdiodo de desempleo (porque no? en navidat!!! total, quien necesita comprar afecto si se puede regalar no?) y de ahi a El Universal. Solo dos cosas: 1... prometi nunca mas usar traje masque en bodas y 2... amaba llegar en 10 mins caminando a casa... no mas!!!

y pue s bueno graciasa dios dejé de trabajar en una macroempresa, para entrar enuna microempresa a aprender web... total, quien necesita trabajar bajo contrato contrato, con prestaciones superiores a la ley y cerca del trabajo? si se puede trabajar en Lindavas (whoooaaaaaaa) por honorarios y rodeados de inggenieros, con una jefa que tiene la minima nocion de diseño y que ademas odia al mundo (pero a pesar de todo me caes bien.. digo, por si me lees jaja) pero bueno.. ahora estoy en una agencia de diseño en la condesa... con diseñadores, todos graciososs y todos buena onda... me pagan mas /aunque sigue siendo por honorarios) y ayer ligué sbre pleno Amsterdam... que mas quiero si ademas le agregamos que es viernes??? whoooooaaaa!!!!!!!!!!!

Por cierto.. esto lo escribi hace un año... que de weva puedo llegar aser... ajajaj

SISISSISI....

2 Responses:

| eve | said...

Ahhhhhhh!! leo tu historia laboral y recuerdo que cuando trabajabas en el universal te ví en el oxxo por que yo trabajaba en el SAT... ascooooo!! trabajabamos en sábadooooo!! ganaba una miseria y me explotaban!! Dioss!! ahora estoy en la gloria... dejaré de quejarme. Bueno no... yo quiero un trabajo de medio tiempo con el doble de sueldo y los viernes salir a las 11.. bueno mejor los viernes son descansables!! abrazoooooooo

pleyis said...

LIIIINDOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Que bien que estás chido en tu nuevo trabajo, a echarle ganas
BESITOS