22.10.07

ANNE RICE Y SUS CHUPASANGRESSSSSS!!!

Si si bueno... este año decidi hacer muuuchas cosas por mi mismo y cultivarme en taaaantos aspectos, que solo he logrado llegvar una cosa a cabo.
Así qu si no tomamos en cuenta la semana el mes que estuve en el gimnasio (si... UN solo mes), los tres cuentos que tengo parados, encontrar el princiipe azul, ganar 5 millones de euros al mes y miles de cosas mas, podríamos decir que he sido todo un éxito leyendo un libro al mes... si UNO por ms... y no, no estamos hablando del semanario del amor ni los que dan en el metro (bueno, daban, se dieron cuenta que es mas rentable que las personas vayan escuchando los remixes de los ambulantes) lo he logrado y soy taaaan pero taaan feliz....

Digo, van desde Harry Potter, Peter Pan, El Código Da Vinci y cosas asñi, ya se que aun me faltan miles de cosas maravillosas por leer pero stoy maravillado de lo que acabo de terminar.

Resulta que desde hace años era fantz de la maravillosa Anne rice, pero despues de "El Ladrón de cuerpos" quedé con la firme intención de no leer mas de ella (bueno, a excepciñon de su libro de Jesús... no e sla gran cosa de hecho) pero resulta que en mi cumpleaños una persona que quiero mucho tuvo a bien regalarme un libro, que si en el momento no supe aprovechar y por el cual ahorita estoy extasiado.. EL SANTUARIO!!!!!

Y si... esa personita especial eres tu.. y lo sabes!!!!... jaja bueno.. el punto es: ME ENCANTO EL LIBRO de veras... s para retomarle el amor a la señora de los vampiros... es mas... hasta soy capaz de leerme los que me faltan y so que son hartos... como sea... mañana mismo empiezo Harry Potter y su legion de pájaros de fuegos... a ver como me va..

0 Responses: