1.11.07

Hoy es Jueviernes...

Bueno si... tal vez siempre me queje de todo, pero pues hoy no lo haré. Prometido.
No importa que mi lista de MSN esté al 40% ni que me digan y repitan que de los que queda ahi se iran tempra, no señor!!!... hoy me mantendre feliz y asi.

Mañana será Viernesabadaba y podré descansar un dia mas, defiinitivamente los fines de semana nunca saben tanto como cuando duran minimo tres dias. Por eso, en honor a las personas que estimo y mis ávidos lectores les ensayaré una calaverita que versa así:

Paséandose por la Condesa, estaba Laz con aspereza
Corría de un lado a otro consternado, pues sobre Amsterdam había ligado
Tres horas antes bajo sus narices, un muchacho pasó con las manos blancas como gises
-Me puede dar la hora???... - Preguntó el chico sin demora
-Son cuarto para las dos - Dijo Laz simulando tos
-Y por qué tienes los dedos sudados - y fijó en Laz sus dos ojos como petardos
-Si quieres saberlo ahora, tu presencia me acalora... -
Laz temblaba desde sus raíces, pero como todo en la vida, este momento tenía sus matices...
Y esque el galán que se había ganado, ahora contaba apesadumbrado:
-Laz no quiero que pierdas la cabeza... pero la muerte no liga - dijo el chico con tristeza.

JAJAJA tantan!!!!


2 Responses:

| eve | said...

ya que nos cortaste la lengua en tu c-box... diré lo que no he podido:

1.- Olí a hierba e inevitablemente tuve que pasar a tu blog
2.- Reí mucho con el post halloween-muertesco
3.- el post muertesco me provocó risa-suspiros
4.- Abrazoteeeeeeeeeee!

pleyis said...

ja,ja,ja,ja,ja, GENIAL !