3.8.07

CARTAS A DON ANDRES

Esta es un mail que envié a una persona que, en realidad no es trascendental para mi, de hecho pedi su colaboración para el blog que menciono abajo... En realidad la respuesta fué maravillosa, y como el mismo me lo pidió, la posteo a continuacuión.

No tengo mucho que decir en serio.. soloq ue he quedado maravillado.... jajaaja

Mi estimado Erik Lazarini ( mejor que el simple y sencillo Morales que para mi siempre ha significado un gran honor llevarlo ) visite tu blog y me gusta la idea sobre la libre expresion; aunque por naturaleza el ser humano, sobre todo el libre pensador u "Open Mind" como dicen los gabachos, habla de la libre expresion considerando que la libre expresion significa que todo mundo hable cosas bonitas y agradables de acuerdo a nuestro concepto de vida; en cuanto alguien dice algo diferente, automaticamente se convierte en un disidente reaccionario al cual tenemos que quitarle el microfono, teclado o cualquier instrumento que utilice para comunicarse. La comunicacion como todo en la vida tiene sus riesgos y el mas grande es que se utilice para propagar ideas diferentes a las nuestras y no tan solo diferentes si no contrarias, como reaccionamos cuando alguien abiertamente ya sea ante un microfono o teclado se expresa con ideas diferentes a lo que la mayoria cree que es lo corrrecto? lo dejamos continuar? lo saboteamos? o simplemente lo castigamos con el latigo de la indiferencia? si te atreves a publicar esto completo en tu blog incluyendo la parte donde te recalco el que no uses el apellido de tu padre por que de alguna manera te averguenzas de llevarlo, puedes hacerlo por mi, yo todavia no se como publicar esto ahi; by the way a pesar de todo me siento orgulloso de mi hijo Erik Andres Morales Lazarini, una de las razones por las que voluntariamente me expatrie en USA para poder de alguna forma sostener sus estudios universitarios. Te atreves a publicarlo integro? hazlo, y demuestra que estas a favor de la libre expresion, si no borralo y dedicate a otra cosa. jejejeje

Andres Eloy Morales Quintana



Como les digo, es realmente inspirador... hasta parece un buen ejemplo de individuo a seguir no??? jajajjjaa. Vamos Azo... es tuyo!!!!

1 Responses (Leave a Comment):

Cerber said...

La historia moderna del hombre está marcada por la migración.

En tanto que no existan condiciones de igualdad, la gente buscará mejores oportunidades y trabajo afuera.

Sin ánimo de criticar, para mí el verdadero valor está en luchar, en quedarse, aceptar lo que nos tocó vivir y tratar de mejorarlo pero sobre todo, aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.

Eso es la verdedadera libertad, eso es algo que vale la pena expresar.