1.4.08

UN DOMINGO CUALQUIERA... o UN POCO DE TODO!!!

Pues qué les cuento mis queridos fantz... que el domingo anterior fué taaaaan de descanso.... 
Sigo molesto con Cinemex.. porqué carajos todas las buenas pelis que están en los cines por mi zona están en español.. insisto en que la gente no va a aprender a leer si le ponen películas traducidas.. es terrible, las voces ahora son las mismas de siempre y además pierden todo el histrionismo... aaaarghhhh!!!!!!

El domingo fui a ver Una Niñera en Apuros  que en inglés se llama The Nanny Diaries - oooootra maravillosa idea de los que se encargan de traducir los nombres de las películas, que hicieron que una película introspectiva con una muy interesante dirección sonara como una novela romántica tonta para quinceañeras... o sea, sigue siendo para quinceañeras pero ya no tanto - Otro maravilloso detalle que sucedió fuera del cine es que un estúpido camión se pasa un alto y por poco nos plancha a mi madre , mi hermana y a mi.... y nos salvamos sólo para que un taxista no decidiera en qué carril meterse y por poco nos atropella... definitivamente no es la manera en la que pretendo volverme famoso... en la nota roja de Ciudad.... nononono.. cero nais!!

Detalles detalles detalles... esta semana es muucho mejor que las anteriores en el trabajo. Una amiga (?) me recordó que no importa cuán cabal seas... los hombres lo amargan todo -los hombres pendejos, claro - hay un concurso para ser blogger.. me metí a ver si le slate mis ideas.. sino... siempre se puede mejorar ajjajaja... un amigo eprdió al amor de su vida... la Viry está desempleada -pienso que debería de postear pa' variar-

Películas que quieo ver... Donnie Darko:




Status de amigos:
China [de viaje]
Maika [Recovering]
Pleia [Good!]
Iran [Algo molesta]
Toño [de wevas]
Chulo [en crisis de los 27]
y los demás.... [viviendo...]


[Mood] Tengo demasiado café encima y es demasiado tarde

2 Responses:

pleyis said...

YUJUUU ! Me good !!!, YEAH !, ja,ja,ja
Lo del cine que horror, lo se.. de hecho los cinemex que estan alrededor de zonas de bajo poder adquisitivo las ponen en español, si las quieres con con subtitulos, podrías ir a polanco o a santa fe.

Te siento tristón, cierto?, o es mi imaginación?

:::L^Z::: said...

Nope... nada triste... solo que ra muy tarde ya cuando escribi ese post y habia muchas cosas que escribir jajajaa