14.4.08

Solo soy Laz con frío!!!

No sé que esté sucediendo con todo esto del Global Warming... pero de quels está dando en la madre a las estaciones.. se las está dando...

Recuerdo que cuando era un chamacuelo era taaaan común salir en invierno con los guantes, la bufanda, el suèter, la chamarra, los calentadores -se nota que eran los 80's- y hasta los calzones de lana porque el frío era canijo... la primavera era mas cuquis porque cantaban las pájaras, digo.. los pájaros bebés, había haaarta bugambilia floreciendo en su máximo esplendor... El verano calorcito y el otoño.. no sé... no me acuerdo, para mi solo existían los otros tres jajaja...

Peeeeeeeeeero ahora todo es muy distinto... los arbolitos de navidat se secan con el harto calor que hay y llueve (?), la primavera tiene dias de calorcín o días de frío navideño -sí, un poco tarde, lo sé- y el verano.. pos nomás llueve y llueve.. qué pasaaaaa dios mío??? esto parte de la evolución misma???? Acaso los cambios de clima extremo, los matrimonios entre homosetzuales y los emos son el preludio del fin del mundo???? No sé, lo que si sé es que aaaaaaamoooo los días nublados!!!!



[Mood] Ya no creo en las estaciones

2 Responses:

pleyis said...

yo creo queyaes un aviso del apocalipsis...ya hasta los elefantes son artistas...

SilveR said...

Madonna está intentando salvar el mundo y se encontró a Justin para que la haga de Kato.
No te preocupes. No se acabará el mundo. Se acabaría quizá la especie, pero el mundo seguirá.