27.2.08

UN DIA DISEÑIL

Siguiendo la línea diseñil tenemos esto:



Pertenece a una agencia peruana, los violines son de Vivaldi, pero el track completo es de la pieza THE STORM del compositor griego Yanni.

Y en la otra esquina tenemos aaaaaaaa... chaanc chan chan chaaaaaaaaaaaan!!!!...



Es cagado cómo el personaje ha cambiado en todos estos años y empezó siendo un ranchero pedero a quien seguro PETA ya tendría entre ojos...

[Mood] Este blog ya habla de todo...

Noticia de última hora: Pa los que les gusta el diseño tenemos este otro sitio: http://adsoftheworld.com
Damos un muy especial agradecimiento a la corresponsal Miss Tutsi Pop que se encuentra en la isla a mi izquierda por sus aportaciones... saludotes!!!

Por cierto... Miko sale en Chilango... cómprela!!!!

2 Responses:

[ eve ] said...

jajajaja mi panchis pantera con ilustración digna de las monografías de primaria... tan diverso el... primero se ve re-macho jalandole la cola al tigre o domando al tren y luego saca todo su espiritu mayate para regar las flores... quien lo viera ahora que parece sergio mayer jajaj

abrazo!

pleyis said...

El video de poca, poca madre, al música los temas, el final !!!, me hizo sentir no se que... me latió un chingoooo !!!!

El Pancho Pantera... bien indito, ja,ja,ja

La pagina la checaremos, como no....

Tu niño en la revista?, la vd me late más así, tal vez porque se ve un poco más grande, je,je,je =D
Besitos!