17.2.08

La semana de las pelis

Sin la Virys (alias ma' sista') hemos ido mucho al cin, seguramente se encabronará harto porque hemos visto casi todas las pelis que ella ha querido ver y hasta mas! jaja...

Por alguna razón Llamando a un Ángel no me ha llamado a mi... porque seraaaaa????

Bueno esta es mi breve reseña de cuatro pelis que me han gustado harto.. y una que no, pero entró en la misma semana...

Advertencia... lea esto bajo su propio riesgo porque cuento los finales jajajaja...



Mala, muy mala, una extraá combinación entre Godzilla y la Bruja de Blair... el final es divertido... TODOS MUEREN!!!! jajajaj




buena, muy cagada, algo lenta pero pues no todas las pelis son rápidas en la trama. Obvio la chica depresiva d ela película termina con el galán que para no variar es el que menos se esperaba -ella, tooodo mundo ya sabía que acabaría con el -




Lindo lindo lindo Burton... taaan el, pero en un modo mas twisted... creo que la edad le hace biena todos... y hasta estoy enamorado de Elena Bonham Carter... también todos mueren al final...

Creo que hay cosas muy obvias de lo que va a pasar en la peli pero eso no la hace PARA NADA mala...



Muuuuuy buena... de hecho está muucho muy nominada a los óscares... o ya los ganó la vdd no sé pero esta chidita y el soundtrack está re indie, mañana lo llevo a la office a ver si no me lo batean... Sólo que me perdí el final y no sé cómo le hace la chava para quedar embarazada, lo siento me salté esa clase de Orientación Sexual... ajjajjja


Los dejo con una rola que me gustó muchito

2 Responses:

pleyis said...

ok, la primera que nombras me gustó... de hecho si me gusto y mucho, ja,ja,ja, la de 27 bodas, esperaba reir y reir, y nel, reí más con la de Antes de partir, esa si me encantó, la de mi novio johnny deep, hermosa.... bueno... no se si decirle hermosa.... ja,ja,ja, es una buena película, me gustó mucho, pero realmente me dejó una sensación de mareo de tanta sangre, ja,ja,ja, La de la niña embarazada no me llama para nada la atención pero....la iré a ver de todos modos, total, para eso tengo la membresía, ja,ja
BESOOOOOOOS

SilveR said...

Me encantó, me encantó, me encantóóó!!!
Neta que esta y Sweeney Todd me hicieron el inicio de año (cinematográficamente hablando)(qué largo).
Platiquemos pronto.