20.12.07




*EL OCTAVO DÍA DE LA NAVIDAAAAAAAAAAD*...

Ya es el penúltimo día de trabajo antes de irme de vacas... y evidentemente ando en chinga... pero evidentemente necesito distraerme antes de ponerme a quesque trabajar... ahí les dejo el octavo dia


Eeel OoooctavoooOOOoooo diIIIIiiaaaAAAa de la navidat
Miiii amor me regaloooO...

Ocho crudasde vodkaAAAAAA
Siete martes ChidoOOos
Seis LuneeeEEss amargos
Cinco domingOOooooOOOos de wevaaAAA
CuatrooO cafés del OXXOooOO
TreEEss PaparazooOOos
Dos soOOoombreros rarOOoos
y un avatar pa'l messsengeeEEEeeer!!!!!


[MOOD] Están arreglando la estación de metrobus que está por mi casa y tuve que salir más tempra de mi casa pa' quesque llegar mas tempra... ando en rush!!!!

3 Responses:

pleyis said...

oooh, ahora si me gustó el mensaje de tu galleta, dice que mi situacion financiera sera incrementada pronto!!!!
YUJU!
AHH!, ya no hablen de vacaciones que los odiaré mas!

pleyis said...

espera, espera
mi situacion es mala, y si es incrementada, será que será peor?!??!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0_o

| eve | said...

Maldita galleta! nadie sabe lo que puede hacer hasta que lo intenta... con lo cual me he dado cuenta de que soy un reverendo inútil!!

FElIZ NAVIDAD!

todos tienen vacaciones excepto yo??

FELIZ VANIDAD! ja