24.12.07




*EL DOCEAVO DIIIIIAAAAAAAAAA*...

Listo, todo todo listo... hoy le dedico mi post especialmente a Estela porque pues... pa que se divierta mas que nada verdad???

Tanrtas cosas que escribir de un fin de semana muuuuy fuerte... el viernes se terminaron dos cosas: los días d etrabajo por el 2007 y mi soltería!!!

Hubo regalos, fiesta alcohol, música, dulces... etc etc etc
El sábad hubo cine, música, romance, besos, abraos y apapachos..
El domingo pues... fué domingo, no hay mucho que decir
y Hoy por fin nos dignamos a poner el arbolito de navidat!!! muy lindo, muy lindo en verdad

Hoy terminan los doce días de navidad.. bueno, creo que es mañana, de todas formas who cares...

En el doooceeevooo ddíiiiaaaaaaAAAAAa de la navidaaaaaaat!!!!
Miiii amor me regaloooO...


Doce abrazos de mi ma y mi hermana
Once díaaaaAAAs SoleeaDDoooossssss
Diez besos y abraaaZoooOOoos (de mi wey by the way)
NueeeveeeEE Regaloos de IntercaambiooooOOOo
Ocho crudasde vodkaAAAAAA
Siete martes ChidoOOos
Seis LuneeeEEss amargos
Cinco domingOOooooOOOos de wevaaAAA
CuatrooO cafés del OXXOooOO
TreEEss PaparazooOOos
Dos soOOoombreros rarOOoos
y un avatar pa'l messsengeeEEEeeer!!!!!


[MOOD] Soy muy feliz y les deseo a todos una Feliiz Navidaaat.

Aaah, ahí les va la musiquilla pa que sepan como va esto!!!


2 Responses:

pleyis said...

oohhh !!!
Eres un amorrrr !!!!!
Te quierooooo

pleyis said...

pero queremos escucharte cantarte la canción !!!! ji,ji