11.6.09

Y en esta esquina...

Tiene como demasiados meses que no posteo nada, la verdad no había querido o no había tenido ganas. También culpo al diseño del blog que no lo amo, pero yo lo escogí así que va siendop tiempo de que lo cambie.

Han pasado DEMASIADAS cosas en estos cuatro meses desde que dejé la agencia y pues no me puedo quejar en lo absoluto, voy bien, sacando gastos y dentro de poco inauguramos el Congal-home... a ver cómo nos va en eso...

Quiero mandar un saludo especial a las chicas que mas quiero:

Mi má, que siempre esta en chinga estresada por cosas que siempre salen bien
Mi hermaniux, que adoro y así, que no debe estar mas tiempo triste
Tela, que cambió de vida 360 grados y se preocupa pero que se que le irá super bien
Chinis de mis amores, te adoro lo sabes... solo tenemos que encontrarte un destino y ya la hicimos!!

2 Responses:

pleyis said...

como te extraño pequeño....
Y me da gusto que no puedas escribir en tu blog, porque quiere decir que tienes mucha chamba !
Te mando un besote enoorme!

Cit Reyes said...

Lindura de lindurassss
No habìa visto este post, LOV`YA SO MUCH!!!!
Y me gusta estar buscando mi destino...cuando lo encuentre en què me voy a entretener???? o0

Jua jua juaaaaa