20.5.08

Las caras mensajeras de L^Z u Oda al Ego!!!!

Ya sè, ya sé, con cué cara ,me atrevo a escribir las caras de Laz si hace semanas que nome atrevoa dar la cara por este blog... pero me vale madres, admmàs solo me leen como dos personas, y uana creo es mi hermana... bueno creo que son mas, pero el chiste es que se me ocurrió hacer un post con los distntos rostros que me he puesto como avatar de msn... la mayoría son diseñitos diseñiles mios, que hago cuando me estreso mucho y me pongo a divagar de que colores vvan mejor con mi nombre...

Este fué de los primeros: evidentemente es navideño!!!


Este es un lindo corazoncito. pa variar este año si tuve con quien festejar.. aunque hasta donde recuerdo no festejé mucho...


Este es un lindo, muy muy lindo avatar Pollock stile quehice en una paginilla a la cual no recuerdo como diantres llegué:


Este fué porque... me dió temporada de Emos.. ta reweno ajajaj...


Evidentemente tengouna fascinación con el rosa.. muy fascinosa y muy linda... la gente debería valorar mas el poder del rosa... es un color muy alegre... un momento? dije rosa? quise decir Fuccia o magenta jajajajajaaj


Y esta es la última.... evidentemente hay mas avatares, pero soy muy wey y algunos los perdí... como sea... saludotes y ya estamos de regreso jajaj. Por cieerto, mi segundo color favorito es el amarillo... porque.. el que de amarillo se viste...


[Mood] Algo tenía que escribir jajajaa

5 Responses:

pleyis said...

yo voto por los
rosas !!!!
verdes limon !!!!
rojo !!!!
frambuesa !!!!

espera.. seguimos sin saber si frambuesa es un nombre de color, ja,ja,ja

[ eve ] said...

no pues mi hit es la versión cyanfueraderegistro creo que algo de ti aparecerá en mi siguiente post!
abrazo!

Silvana said...

yo soy fan del emo.
pero me gustan mucho esos con typografía!!!
mi favorito el texturosoo!!!
jejeje
creo que el rosa le queda mi Lic. jeje

Anonymous said...

Pero si el rosa es el color mas vivo que hay, refleja un estado de alegria que no da otro color!!!

Son geniales todos tus avatars, me gusto el navideño pues insinua una navidad muy rosa!!! ^-^

pleyis said...

donde andasssssssssssssss