1.6.07



>>>ERASE UNA VEZ UNA PRINCESITA QUE ERA LA ULTIMA NIÑA DEL HOMBRE Y POR ANDAR SOLO CON SU PAREJA LA ENCERRARON EN AZKABAN<<<


Wey no mames... a la manera mas ñoña del mundo en una fiesta me colé, y fui taaan feliz por poder codearme con cuanto actorcillo fresqui y uno que otro socialité del medio se encontraban en la entrega del Ariel que no pude contenerme y decidí tomarme una foto con dos grandes del cine mexicano!!!! (notese mi cara de fan realizado) los señoronononones Cuaron y Caballero.

Ya se ya se... es de esas fotos que tienen una gran "L" de looooooooseeeeeeeeeeeer.. pero, obviamente me val madres, no todos los dias te encuentras con personajazos de la farándula bohemia de este calibre. JJAJAJAa.. bueno, este fue el breve comment al respecto del Ariel.

PD... China preciosa... sino fuera por ti esto no habría sido posible
Chulo... te quiero.. eres mi luz, te adoro
Toñin, tu eres mas bien como lo contrario a luz, pero asi te quiero un chingo we!!!
Maika... estas bieeeeeene bieeeeeen loca querida jajajaja,
Estela, la que siempre falta... neto esta de wevos tu blog... a ver si vienes un ratito al mío pa' echarnos un champurrado no?

Y a cualquier otro agregado cultural que por accidente haya caido en este su humilde blog, del menos humilde Laz: no sean marros escriban un comment, lo que sea, deveras deveritas que no me ofendo (mucho) !!

Salud, Sexo y Felicidad (no necesariamente en ese orden)

2 Responses:

BlogAtl said...

Ayyyy sí, presumo mis fotos con celebridades, pues yo ya lei tu blog eheeee a ver si lees el mio, ya me dijo Dolce q núnca lees mis blogs, jejeje TQM

AlbertHappyPunk said...

OYE!!! como que looser, o lo dices por mi foto con ana layevska?? ehhehehe, super famoso el buen LAZ, ya te vere en los oscares codeandote con la crema y nata hollywoodense.