23.11.06


MAIKOLA DE GATOOOOO...

Bueno qué puedo decir??? Cuando hay talento hay talento... Neta, una de las metes creativosas mas volátiles y de las que mas admiro... Creo que me va bien... tengo buenos amigos.. ya no trabajaré esclavizado de los trajes Aldo conti... mmm.. que mas puedo pedir.. aah si.. un aaaaaaaaaaaaaaaaaautooooooo!!!!

JAJAAJ.. Naaaah, creo que mejor me ocupo primero de el fuckin' intercambio... que le puedo regalar a Mr(s) X??? PD... playeras bienvenidas.... talla media eh!! y que no se deshilachen!!!!





NETO son los mejores amigos del mundo (mood buga 4 sure!!! jajjajaaj)... PD... Toño.. faltas ca'on!!!!

3 Responses:

Cit Reyes said...

Ujuuuuu salgo en 2 fotos!!! (y muy bien, por cierto) las kierooooO!!!! , besitosssss

maika said...

Chidoooo Erik GRacias!!! recuperamos el glamooouurr!!

pleyis said...

Que lindooooo!
Besos!!!!!!!!!!!!