24.10.06


ƒ4te d0n't kNoW Lov3

Qué bontio es el blog que puedo comentar d emis útimos traspiés amorosos sin tener que pasar por el rollo de decirles "que creees?.. que siempre ya no"...

Bueno, como era de esperarse todo acabó pero ahora no hubo llantos ni penas ni tristezas, solo un Erik mu moleso y muy frustrado... Supongo que en mis vidas anteriores debí haber sido un hijo d ela chingada en el amor porque me la estoy pagando caro caro caro... (mensaje personal.. quédiablos tienen los 2 meses que me cuesta un wevo llegar impune?) bueno.. o fui un hijo d ela Ch·"$! ooooo.. estoy muy peor muy pen... para conocer gente... supongo que sería mejor idea que me dedicara completamente al trabajo o asi.. porque a este paso seguiré soltero y le exigiré a Maika que me done uno de sus óvulos (lo siento querida, solo quiero el óvulo, no se todavía si estoy dispuesto a esperar a que te embaraces...) Pero bueno.. una historia mas una historia menos...

La soltería es como mi estado natural.. pueden creerlo???? YO TAN GUAPO Y SOLTERO?? JAJAJA
Bueno pero de esta experiencia saké tres conclusiones:
1. Ahora sí.. en serio.. por mis estampitas de Los Simpsons... NO MORE TWENTYNAGERS
2. NETmeetings always ends badly!!
3. ...

4 Responses:

Cit Reyes said...

No more Twentynagers, no mores teenagers, who will be eith you??? just...oldagers??? wackkkkkkkalaaa

pleyis said...

neeee, HAY MADURITOS MUY ACEPTABLES... yo voto por que deje a los escuicles inmaduros y busqué alguien más vividito, Arriba los maduritos papissss, ja,ja, chaz

maika said...

YO VOTO XQ A LOS Twentynagers ME LOS ROLES A MI! JUAJUAJUA MALDICION NO RECORDABA Q SON GAYS!!!, BUENO MI QUERIDO ERIK Y YO Q TE QUIERO REGALAR TU REMIO DE FELIZ FELIZ DOS M ESES Y NAMAS NO PUEDOOO!, EN FIN DEBO FELICITARTE POR NOTAR EL PIRATAJE DEL FAUNO CON ALICIA... APLAUSOS!! YO NO LO NOTE!!!!!!

pleyis said...

Alo!, solo paso a saludar dear...