29.8.08

Obtuso...

Hoy, como siempre, me puse a leer religiosamente la portada el el Universal OnLine, y me encontré, en la sección de Reportero Ciudadano un "reportaje" que versaba así:

"El presidente de nuestro país ha tomado cartas en el asunto al respecto de la problemática del acoso sexual a las mujeres por vestir ropas provocativas; sin embargo, estas han hecho caso omiso de la situación despertando la desmedida atención de los hombres.

La cuestión es difícil de entender, pues de alguna u otra forma, el atractivo físico de las damas se incrementa al momento de emplear vestimentas tan sugestivas.

La verdad yo considero que se les debería exigir que no se vistieran con faldas cortas y pantalones muy apretados, para no despertar malas intensiones y morbo de parte del género masculino.

Al mismo tiempo, tal vez esta medida podría contribuir a la erradicación de la pornografía."

Claaaaaaaaaaaro!!!! Las mujeres deben dejar de vestirse como son, para que cualquier hijo de vecino que pase no interprete la forma de vestir como una invitación abierta a que se las cojan...

Dios... lo veo todo taaaan claro: para que no me discriminen por ser gai, sólo debo dejarme de besar con hombres y ya!!!!!

[Mood] Esto no pasaría en México si dejaran leer Aura en las primarias... jajajaja

26.8.08

Such a lover, such a hater, such a saint, such a devil, such a genious, such an idiot!

Ayer llovió terriblemente, fué algo así como el intento de destrucción del mundo número 25 en lo que va del año...

[Moood] I luv when days are saddest than myself!

24.8.08

Loco loco fin de semana!!!!

Bueno, ni tanto...

El viernes fué viernes de El Imperial -si, sé que suena a teibol, pero naaah.. está chido!- y escuchamos a los maravillosos Lady Bombón y a Playmobil... bonito, bonito pa empezar... y después, de sorpresa tantantantaaaaaaaaan... FOBIA!!! y solo pagamos 100 pesos weee, no maaaames!!! jajaja.



Deeeespuéeeeeees... pues el sábado me fuí a Chapingo a celebrar a una prima -no comments- y pues de regreso que me pierdo... pero como cada día se aprende algo nuevo descubrí algo maravilloso que me servirá en el futuro: la calzada Ermita-Ixtapalapa es larga, muuy larga, algo así como e lado a lado de la Cd...

El domingo fué mas relax... con la novedad de que seré padrino de invitaciones de la boda de uno de mis mejores amigos.. estaraaaaaañn DIVIS DIVIS!!!

Bueno.. en realidad no hubo mucho que aportar, solo que... estoy luchando por la patria protestad de mi futura hija, se llama Lola...

Ahí les dejo una foto de la Lola



[Mood] Vote SÍ para que me quede con la Lola

22.8.08

把握今日 | Carpe Diem

Antes



Ahora



[Mood] Laz Reloaded

19.8.08

Resumen informativo semanal

Pues hoy me desperté después de dormir solamente una hora, es maravilloso lo que hacen las endorfinas cuando uno está cansado, seguramente a las 4 estaré muerto... y aún me faltan miiles de millones de cosas por terminar.

A las 2 me iré a hacer un nuevo tatu, decidí que es hora de hacer cambios drásticos y abruptos en mi vida. Pero lindos jajajaja.

Y si, oficialmente estoy soltero desde el jueves.

No estoy triste, no estoy deprimido, estoy algo contrariado y no dejo de pensar en él... maldito enamoramiento que no se apaga con las palabras "esto se terminó", pero la vida es absurda y graciosa y en definitiva no se termina aquí, sigue y sigue y sigue y sigue, cual conejo rosa con gafas ochenteras....

Ya casi nadie postea lo que piensa, sigo esperando las actualizaciones de la China y Maika y Pleia. Me gustaría tener mas fantz en mi blog, jajajaja.

No me quiero enamorar, el corazón se me perdió y no tengo intención de irlo a buscar, que regrese solito si se sabe el camino el méndigo.

Escucho The Wings, de Gustavo Santaolalla. Tengomuchos proyectos pendientes que están en vías, pero al menos ya tengo el dominio de japifeis activado.

Es un día lindo, empezó nublado y espero que siga así.

Creo que está naciendo un nuevo YO... esperemos ajaja!!!!

[Mood] Todas las anteriores...

12.8.08

Mi amigui de la oficina!!!

Si está loca, es friki, se enamora de los gays y de los hombres que no saben que pedo de su vida -o de Offland en su defecto- calza grande -es niña, eso no debe significar nada- manotea, grita improperios sobre Reforma, grita a todo pulmón de la nada, se emociona por todo, le encantan las galletas corrientes y su café sabe a agua de calcetín...

Pero s mi amigui d ela oficina y así la quiero!!!



[Mood] Gracias por esas largas pláticas mi Sil!

Semana y media después!!!

Lo siento, no podía evitarlo... las luchas rules!!!

Apoyo a la China Vamos por Marco Corleone y el ruso!!!!!

bueno a diferencia de la mujr exótica de los chinos hermosos y radiantes yo sí tomé una foto... pinche pinche -como las viejas que pelearon en el segundo mmmm... tiempo????- pero foto al fin de cuentas!!!

Amo las luchas... debo de ir más seguido!!!



[Mood] Quiero ser un calzón rojo

Especial de hora y media...

A todos nuestros televidentes que no se pierden un solo capitulo de su reallity favorito LAZ WAY OF LIFE se les informa que el jueves habrá un especial de hora y media en donde muchas de sus dudas acerca de la vida amorosa del personaje principal se despejarán.

Sé que muchos de usteds han estado al pendiente y han ido siguiendo el desarrollo de esta historia conforme inició.

Aún no nos han dado el guión, pero les podemos adelantar que será un capítulo inolvidable y se espera un rating muy muy alto. Les recordamos que los protagonistas están bajo mucho estrés por tantos ensayos y porque ante todo, se deben a un público fiel, así que agradeceremos sus cartas de apoyo una vez terminadas las grabaciones.

Sin mas por el momento me despido, nos vemos el jueves, con la reseña del capítulo.

11.8.08

Viernes en el Pasaje América

Muuuuy muuuy buena noche...








[Mood] My hearth goes by in every breathe...

6.8.08

¿En dónde está el error?

Probablemente sea machista, cerrado, burlón.. lo que sea... pero que no me vngan con estas mamadas!!! jajajajaj

[Mood] JAJAJA...

4.8.08

Laz cuenta cuentos...

bbueno, poemas, basados en la noche...

Luna perezosa de mis noches largas
En mi mente lucha contra demonios y hadas
Este sol vigila mi alma destrozada
Con quién debo entonces bailar esta danza?

Y tu sombra marca las líneas punteadas
Que en este momento deben ser cortadas
Pese a mi alma triste, sola y vigilada
Esta luna blanca, insiste en ser mi amada
________________________________

la noche es larga
la noche es corta
la noche solo es noche

es la incertidumbre lo que me vuelve loco
pienso en un manto oscuro pintado de lunas
y soles que se apagan al pensar en ti

Estoy loco?
No, solo estoy