14.3.08

MI VIDA ES UNA GALLETA DE JENGIBRE CON CHISPAS DE YOGURT

Descubrí que lo más lógico a cuando tienes un trabajo de diseñador gráfico es que no tienes un horario fijo de salida aunque te regañan si llegas tarde o te tomas mas tiempo del debido para ir a comer.

Que puedes gastar cientos de miles de millones de pesos cubanos (o sea, miles de pesos) en tu educaciín y que. al final de tus diías en el peor de los casos sólo se te verá retribuido lo suficiente como para quedar tablas.

Que no importa que hayas tenido excelentes calificaciones cuando existe alguien que piensa más rápido y se piratea proyectos y los muestra como suyos.

Que choro mata diseño.

Que trabajar con contrato y ganando más de 15 mil al mes es prácticamente herejía.

Que te puedes desvelar y prácticamente cumplir siete jornadas laborales de 8 hrs en una semana y que cuando pides un día te lo cobran y se desquitan.

Que aunque ganes premios QUÓRUM de diseño y tengas años de experiencia un prepo que sabe paint te la mata en diseño... según el papá.

Que no puedes regatearle al doctor una cirugía, pero una identidad corporativa, un sitio web, tarjetas de presentación y atención al cliente (con cambios y cambios y cambios y cambios después de la entrega final) deben de venderse en un paquete económico.

Que puedes rascarte la panza, mandar y ser "creativo" y ganar el triple que los disechalanes.

Que tienes que pelearte por el derecho a tener días de descanso que te están "regalando"

Que por la pazmundial se debe de trabajar pero somos bélicos por naturaleza ajajajajaj....


Así que... con la logicidad de esas premisas... llegamos a la conclusión de que todo es tan ilógico como pensar que mi vida es una galleta de jengibre con chispas de yogurt...


[Mood] Odio tener que estar rogando por mis días de descanso... Post dedicado a Sil.. ÁNIMOS!!!!!

11.3.08

9 mar 08, 22:30
pleia: otro blog con telarañas !!!!