26.1.08

UNO DE CADA DIEZ ARGENTINOS ES GAY....

Aplicará en México??? o en China???

25.1.08

::: LA VENGANZA DE UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA o WHATTA HELL!!!! :::

Hoy leí esto en el periódico... no mamen...

DEMANDA CONDUCTOR A PADRES DEL JOVEN A QUEN MATÓ

Los padres de Enaitz Iriondo no podían creer lo que estaban leyendo. Tomás Delgado Bartolomé, el hombre que atropelló a su hijo de 17 años en 2004, interpuso una demanda de más de 29 mil dólares por los daños ocasionados a su Audi cuando se estrelló el menor en la carrocería de la unidad.
Además, insistiría en otro cargo de 8 mil dólares, porque su autor estuvo paralizado y éste lo utilizaba para el trabajo diario, publicó el diario El Paí.

Sin embargo y pese a que la demanda resultaría injusta para algunos, Delgado Bartolomé aseguró que no fue una decisión fácil. "Era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de plazo para decidirme: "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chavo no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

Una tarde trágica

Enaitz Iriondo murió con 17 años el 26 de agosto de 2004 en la carretera comarcal de Castañares, en La Rioja, España.

Los padres explicaron que el día del accidente el joven se dirigía a su casa en bicicleta después de pasear con unos amigos en el campo.

La oscuridad y la falta de un chaleco reflectante originó que Tomás Delgado Bartolomé accidentalmente arrollara al joven cuando conducía a exceso de velocidad.

Al desistir de una demanda penal y sólo recurrir a la civil, la familia recibió una indemnización de 48 mil dólares, pagados por la aseguradora del coche, Winterthur Seguros, que reconoció "la existencia de un exceso de velocidad en la conducción del Sr. Delgado que pudo contribuir al accidente", según reza un escrito que la empresa envió al tribunal.

Además de hacer frente a la demanda civil del hombre que atropelló a su hijo, los padres siguen luchando para reabrir la causa penal. "No queremos dinero, queremos justicia" aseguran.

Delgado considera que su demanda es legítima porque "alguien tiene que pagar". El conductor dice que tampoco necesita el dinero. "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 29 mil dólares me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos", explicó antes de culpar a "las aseguradoras" de lo ocurrido.

Fuente: El Universal


Creo que hay gente muy enferma en la vida... Definitivamente la luna está causando estragos...

23.1.08

::: DISASTERS ACROSS THE UNIVERSE :::



Ayer pasaba un día común y corriente, de esos en done no hay mucho que hacer y me aburro tanto que ni las noticias me entretienen, bueno, la noticia de la muerte de Heath Ledger si me impactó la neta, y mas si lo lees en La Prensa en donde en letras ROJAS dice algo así como:

MUERE VAQUERO HOMOSEXUAL

Juro que me escandalicé terriblemente y tuve que palpar mi lindo cuerpecito y no, no estaba muerto, de veras me preocupé de que fuera un fantasma (eso de DIME VAQUERO me desconcertó por un momento), ya hasta que leí bien que se trataba del vaquerito sexyrubio enclenque de "El Secreto en la Montaña" descansé, y es que entre lo de este monito y lo de que a Fabiruchis lo sigue amando me hicieron el día antier, pero ayer... ayer no había nada, entonces en eso VERG..!!!! que se nos va la luz, y pensé: "Weeee, eso no pasa, o sea en la Conde tooooodo mundo paga su luz ves???" 
NO mameeeen se fué la luz en casi tooodo el DF y feo, se cayeron árboles, no había semáforos, se levantó el polvo terriblemente, se me movió el peinado...
Como sea han pasado cosas terribles, con todo el ventarrón un tipo murió, a tres los atropellaron por mi casa, un señor se puso a discutir con el monumento a Cuauhtémoc (?), Britney sigue sin poder ver a sus hijos, Valentino ya no hará mas ropa, Bolocco y Menem se divorcian y lo peor de todo... al parecer... el matrimonio dorado del siglo... Luismi y La Chule se separan... Dios de todos los cielos, acaso esto será una advertncia divina de lo que nos espera???
No sé, no me interesa eso ahora, lo que si se es que tienen que ir a ver YAAAAA Across the Universe, neto, me dan dos tres weva Los Beatles (si, se dice LOS BEATLES y no THE BEATLES, estamos en México no??? jajaj) pero la pelicula está d eno mames... y esue quien me conoce sabe que AMO los musicales (mmm... será que soy trarlarailo??? naaaah!!!) Y esto podría considerar algo al nivel de Moulin Rouge...
Abajo les dejo los links de 4 de las rolas que mas me gustaron, la neta amé casi toooodas las canciones, pero supongo que si ponía tooodos los videos pues me iba a tardar hooras y seguramente no los verán todos. Sólo le sadvierto que EVIDENTEMENTE con la canción viene una parte leve de la trama ok?? Disfrútenlo.. y Estela.. velo, lo amarás!!!! Evers tenía razón... damn!!!!








22.1.08

ALGUNA VEZ HAN SENTIDO QUE EL AÑO NUEVO NO LES DEPARA COSAS INTERESANTES??

No sñe que pase, siento que es como apatía o algo así... Hay cansancio y patía en cada momento. Definitivamete soy feliz pero no hay un objetivo en este año que desee cumplir... estaré enfero con el alma moribunda y la creatividad errante?

Definitivamente necesito retos... el amor está bien para variar... eso es algo...

21.1.08




Llegando al mes....WHOA!!!!!!!

Pues no e spor presumir y si por anunciar pero llegué invicto al mes... TAL COMO LO OYEN CHICOS Y CHICAS... José Miguel y yo llegamos al mes... y es taaan bonito...

jaja eso significa que tengo un mes y medio de conocerlo lo que es bueno porque todo va cool!!!...

En otras noticias la fiesta de Azo & Iran fué un exitazo... deberían de cumplir años mas seguido chicas... pero sin envejecer porfavor.. mis pequeñas.. ya son todas unas señorritas y bien dadas... al catre, pero dadas... jjeje

Un abrazo y feliz inicio d esemana!!!

17.1.08

COSAS POR HACER... O CÓMO ES QUE MI FIESTA ME SALIÓ AL 2 X 1

Pues bueno, el viernes se acerca vertiginosamente, miran ahi está... a la vuelta de la esquina... y con el viene la promesa de tooooodo un fin de semana de cosas por hacer, para bailar, correr, fumar, coer, en fin...

Y este viernes empieza con... chanchanchanchaaaaaaaaaaaan... la maxifiesta de Azo, que en su edición número 25 nos presenta a la novel veinticincuañera Iraaaaaaaaaaaaaan...

Ustedes se preguntarán.. WTF!!!!.. pus si, hasta yo, pero ahora la banda inestable de consistencia viscosa a la que pertenecemos como gremio de diseñadores uameros ha adquirido los derechos de Iran (eso significa que ya su alma es nuestra jua jua jua)

Y es así como llegamos a esta conclusión de este breve post:

VIERNES... fiesta
alcohol, cigarros, PROBABLEMENTE vaya mi wey (Azo: se rapó y no sé como se va pero si te veo riendo, o tan solo esbozando una sonrisa burlona... outta the blue circle right away!!! jajaja te amo china) y bueno... que mas me falta?? aaah si.. las invitaciones...



11.1.08

UN BUEN DÍA???

No es maravilloso tener uno de esos días en los que uno se levanta con todo el ánimo del mundo y va por la calle cantando y silbando y agradeciendo un día tan soleado???

Pero qué pasa cuando el día se torna raro y todo sale alreves??

Pues si mis queridos lectores, eso mismo me pasó a mi hoy, donde todo lo bello de la mañana quedó arruinado por una serie de eventos desafortunados.

Todo empezó muy temprano, cuando me desperté y me dije a mi mismo: "Buenos días dormilóooooooon!"
Y ya saben, lo de costumbre, te despiertas y sonríes a la vida y ZAZ!!!!!... un retortijón gastrítico ocasionado por... quién sabe que diablos! pero estoy considerando seriamente comprar una dotación vitalicea de pepto Bismol.

Despues??? pues nada, a bañarse, supongo que quedarse sin agua caliente en pleno enjabonamiento es algo normal no??
Paso siguiente hacerse un rico desayuno pa la chamba.. pues no!!!!! no había pan pa'l sandwiche y mas bien tuve que limpiar la mantequilla que había untado vigorosamente en la sandwichera... rediez!!!!!

Ya vestidito y todo me salí de casa y verga!!! olvidé mi licuadito nesquik (definitivamente hoy no tendría mi desayuno de campeones), pero no importaba me puse el iPod pa distraerme de mis injurias matutinas peeeeeeeero el fuckin se quedó sin batería y tuve que fletarme media hora de viaje inmerso en mis pensamientos, mas el hecho de que al entrar al metrobus se me rompió un boton del pantalón nuevisimo que traigo (porqué insisto en comprar ropa en Pull & Bear????), ok seguro se pasaría todo con mi habitual cafecín matutino del Oxxo, de cual estaba seguro, que por mi rachita mañanera estaría cerrado, afortunadamente estaba abierto... pero no había café.

Ahora estoy a salvo en mi oficina, ya bajé por un café de la Finca de Veracruz y antes de bajarme del metrobus un buen cristiano me pasó el boton que se me había caido del pantalón... creo que este día empieza a mejorar!!!!!

7.1.08




El primeriiiisimo del añooo!!!!
(Este año posteaé mas que el anterior)

Pues regresando de unas maravillosas vacaciones que no me tomaba en dos añotes!!! wooow... tan bonita que es la vida del diseñador condechi...

Pues estas dos semanas me la pasé tan de weva.
Ya oficialmente llevo dos semanas dos dias y diecisiete horas con mi wey (y las seguiré contando... que mas da jajaja)
Tengo las 4 primeras pelis de Harry Potter, el laberinto del fauno, 300 el club de la pelea y outfit nuevo (como veeeeeeeeeen!!!!!)

Y lo que se viene para este añoooo!!! whooooaaa!!!!