30.11.07

YA ES VIERNES WHOAAAAA!!!!!

Y hoy hay una preposada que se le organizará auna empresa de contadores... whooooaaaaaaa!!!

Habrña como carnaval feriero, con toro mecanico, esquites, taquiza y MUCHO alcohol gratis!!!!

Què mas se puede pedir?

Ah si, en teoroa habrá mucho trabajo y estaremos en rush, pero saldremos a las 3 y de aqui nos vamos pa alla... y fiesta fiesta.... MUERANSE DE ENVIDIA (Tu tambien chinita de mis amores jajajajajajajja)...

ME LAAAARGOOOOOOOO!!!!!!


29.11.07

"EL ENVIDIABLE MOOD DE LOS SUEÑOS" O "CÓMO ES QUE YA ES JUEVES Y NI LO SIENTO"

Pues si, resulta que ha pasado toooda una semana y aun me sigo despertando tarde, me duermo aun mas tarde y llego medianamente a tiempo a la oficina. Y esque el metrobus es algo taaaaaan maravilloso que pienso seriamente en franquiciarme un camioncito... aaaaaaaaaaah dios que enfermo!!

Por otro lado mis ojeras son tremendas, la navidad se acerca, no tengo dinero -y si muchas deudas, normal!- ya hay arbol navideño en la oficina, no tiene adornos, no hay árbol en mi casa, amo a los de mi oficina, odio tener que trabajar hasta tan tarde -evidentemente me hago pendejo como 4 hrs diarias - amo la condesa, odio que mi exjefa me hable para arreglar cosas que ya no me corresponden, quiero una bicileta, odio muchas cosas y amo muchas cosas mas.. jajaja

Pero bueno, entre lo padre de todo esta que el próximo miércoles se hará una fiesta pa nombrar a los ganadores del maravilloso concurso de diseño a donde mandé una de mis creaciones (hecha en laoficina y asi jaajja) pues a ver cómo me va... este es mi diseño... disfrutenlo y no se asqueen jajaja...

20.11.07

ALICE IN LOVE!!!!

Hoy decidí que Alicia in Wonderland es un personaje tan romántico, que creo que no narrare esta analogía iría contra los principios de cualquiera que se jacte de amar el amor.

Y esque si Alicia en el País de las Maravillas fuera una metáfora del romanticismo, creo que quedaría bastante ad hoc.

Alicia deja l regazo de su hermana por ir tras el amor del conejo blanco que huye a destiempo en búsqueda de alguien mas. Alicia entra en la oscura madriguera y espera que todo vaya bien pero sin notarlo cae en un pozo sin fondo que desciende sin saber a donde va a parar. Alicia por una puerta quiere entrar, para seguir al conejo blanco debe ser menos de lo que es y debe cruzar la puerta, llora porque no puede tener lo que quiere y sus lágrimas son la llave para poder llegar mas allá.

El dodo y la falsa tortuga son sus amigos, el grifo la sigue pero ella le rehuye. La oruga le habla al oído y sus palabras la elevan pero cuando se da cuenta de su situación vuelve a caer. El conejo blanco nuevamente. Lo encuentra fascinante y haría lo que sea por él. Ir a su casa? no hay problema pero oh decepción Alicia es demasiado para él. El conejo la tacha de monstruo, que no lo entiende? porque su fijación??

El gato Risón es su conciencia, perturbada en un shock donde lo emocional lucha contra lo intelectual. Siempre jugando con su mente y dándole pistas falsas. Debería seguir a su razón o desquiciarse yendo tras el conejo Blanco??

Sombrerero Loco. Viejo y cansado sombrerero loco. Daría lo que fuera por complacer a la niña pero no mide sus actos y ella lo toma por loco. Finalmente huye.

El infame conejo blanco nuevamente, corre y corre para encontrar finalmente a su amante: Una inmensa mujer narcicista, con un ego que la infla y la eleva por sobre los demás. Y ahí están los tres finalmente: Alicia enamorada del conejo blanco. El conejo presto a los pies de su adorada Reina de corazones y una reina cuyo corazón le pertenece a si misma. El conejo reniega de Alicia y la reina se mofa de ella.

Alicia tratando de ganarse a la reina de corazones pero finalmente termina con su cabeza en riesgo...y despierta.

Realmente el conejo blanco valía tanto la pena???

1.11.07

Hoy es Jueviernes...

Bueno si... tal vez siempre me queje de todo, pero pues hoy no lo haré. Prometido.
No importa que mi lista de MSN esté al 40% ni que me digan y repitan que de los que queda ahi se iran tempra, no señor!!!... hoy me mantendre feliz y asi.

Mañana será Viernesabadaba y podré descansar un dia mas, defiinitivamente los fines de semana nunca saben tanto como cuando duran minimo tres dias. Por eso, en honor a las personas que estimo y mis ávidos lectores les ensayaré una calaverita que versa así:

Paséandose por la Condesa, estaba Laz con aspereza
Corría de un lado a otro consternado, pues sobre Amsterdam había ligado
Tres horas antes bajo sus narices, un muchacho pasó con las manos blancas como gises
-Me puede dar la hora???... - Preguntó el chico sin demora
-Son cuarto para las dos - Dijo Laz simulando tos
-Y por qué tienes los dedos sudados - y fijó en Laz sus dos ojos como petardos
-Si quieres saberlo ahora, tu presencia me acalora... -
Laz temblaba desde sus raíces, pero como todo en la vida, este momento tenía sus matices...
Y esque el galán que se había ganado, ahora contaba apesadumbrado:
-Laz no quiero que pierdas la cabeza... pero la muerte no liga - dijo el chico con tristeza.

JAJAJA tantan!!!!