20.6.07


Van 5 minutos desde que cumplí 25 años... woooow!!!!

Si algo he aprendido en todo este tiempo, son los sabios consejos de un amigo mío: mantente en los 25 tantas veces puedas, claro que despuès de la tercera ya nadie te la cree... pero allá ellos, pobres hombres incrédulos.

Este año pinta bueno, mil cosas mil proyectos y mil deudas claro jajajaja.

La fiesta del viernes pinta para buena, muuuuchos invitados y aun mas gorrones, espero que estèn conscientes de que es muuuuuuuuy polite llegar con regalo. Ya veremos e recuento de los daños.

4.6.07


El Blog del Loco.... que no estaba loco sino que andaba de parranda...

Creo que nunca antes había visto un fenómeno como este, con tantas pero taaaaaaaaantas posiblidades de accesar alos weblogs a alguien se le tenía que ocurrir algo bueno no??? Y de paso lucrar con ello....

Por eso este post lo dedico a alguien que considero un maestrazo de los blogs, el señor Hernan Casciari.
Resulta que es un señorazo de las teclas (aqui no s epuede decir que d ela pluma o si?) y pues quesque un periodicazo de fama mundial de allá de las Españas le dijo: que que? te late escribir? Va, escribete la historiecilla d eun loco y te la pagamos, pero la condición es que la gente (que se la tenía que creer) te va a leer y no debe saber que eres tu y que el monigote en cuestión (el de la historia) eres tu. Suena difícil??? Pues este tipazo lo logróoo!!! asi de WOW! no mames... tiene mil millones de entradas y todo mundo le creyó.. por 6 meses!!!! WOW!!!!!!!!! So... aquí tienen el acceso a esta genialidad de blog: http://blogs.elpais.com/xavi/2006/12/los_sonidos_agr.html

1.6.07



>>>ERASE UNA VEZ UNA PRINCESITA QUE ERA LA ULTIMA NIÑA DEL HOMBRE Y POR ANDAR SOLO CON SU PAREJA LA ENCERRARON EN AZKABAN<<<


Wey no mames... a la manera mas ñoña del mundo en una fiesta me colé, y fui taaan feliz por poder codearme con cuanto actorcillo fresqui y uno que otro socialité del medio se encontraban en la entrega del Ariel que no pude contenerme y decidí tomarme una foto con dos grandes del cine mexicano!!!! (notese mi cara de fan realizado) los señoronononones Cuaron y Caballero.

Ya se ya se... es de esas fotos que tienen una gran "L" de looooooooseeeeeeeeeeeer.. pero, obviamente me val madres, no todos los dias te encuentras con personajazos de la farándula bohemia de este calibre. JJAJAJAa.. bueno, este fue el breve comment al respecto del Ariel.

PD... China preciosa... sino fuera por ti esto no habría sido posible
Chulo... te quiero.. eres mi luz, te adoro
Toñin, tu eres mas bien como lo contrario a luz, pero asi te quiero un chingo we!!!
Maika... estas bieeeeeene bieeeeeen loca querida jajajaja,
Estela, la que siempre falta... neto esta de wevos tu blog... a ver si vienes un ratito al mío pa' echarnos un champurrado no?

Y a cualquier otro agregado cultural que por accidente haya caido en este su humilde blog, del menos humilde Laz: no sean marros escriban un comment, lo que sea, deveras deveritas que no me ofendo (mucho) !!

Salud, Sexo y Felicidad (no necesariamente en ese orden)