26.10.07

Seguramente le di en la madre a mi blog... pero me vale madres y asi me gusta, lo saben? no podia resistir la tentación de tener MAGENTA (no rosa) en este.

Pero bueno, tambien es como validero porque se cumple un año que abri esta madre, bueno mas de un año prque lo abri como e septiembre a petición de otra personita muy especial en mi vida... siii.. esa eres tuuuu... yuuuujuuuuuuu.. MAIKA despierta!!!!! de entre los muertos o de las sabanas de Roy (eeeew) y postea algo pro amor de dios, mira que con este ya cumplo tres posts en este mes... esque me estoy soltando el pelo!!!

Como sea, como muchos de mis fantzsaben (si, ustedes cuatro que me leen, no se hagan) me cambiè de chamba. Pero para aquellas personas que no lo saben y que aprovechan sus hoooooooras de ocio en la oficina mientras su jefe se está dando la secretaria en la sala de juntas, y que estan navegando en el cyber espacio les contaré:

mi vida laboral siempre ha sido truculenta y engañosa. Y sinceramente no vale la pena mencionar os dos meses que estuve creando carteles para dentistas, es curioso como un gordo engreido, su amante y el programa de corel te hacen valorar quienes son tus verdaderos amigos (gooodbyeeee Osiris, helloooo Toño) pero la idea básica esque aprendi que si no te pagan te puedes desquitar vendiendo el disco duro en la plaza de la computación (no lo hagan fieles lectores, eso es de chachas). De ahí pasamos a diseñar en una cafeteria de tralarailos (léase gueis) donde sin mas ni mas me corrieron... porque supuestamente puse una pagina de prsostitutos en susitio web!!!! pero ellos me lo habian pedido!!!!!!! Si quieren cómo quedó el sitio está aquí ...

JAJAJAJAA... que creyeron que los llevaríá directo a ver porno?? pues nel!!! jajaja... bueno la razón es pes porque... pues eso asó hace como dos años y ademasel lugar esta como en bancarota y dejaron de pagar por la página web.

Después de ahi entré a una agencia de publicidad (o es de diseño???) de donde me corrieron sin mas ni mas por no tener lana (ellos, evidentemente) y quiè`n creeen que está ahi ahora??? ASI ES!!!!! el amigo favorito de todos, de chicos y grandes, de niños y niñas (de 15 pa' arriba please)... TOÑOOOOOOO!!!!! ... sin comentarios...

De ahi un laaaargo perdiodo de desempleo (porque no? en navidat!!! total, quien necesita comprar afecto si se puede regalar no?) y de ahi a El Universal. Solo dos cosas: 1... prometi nunca mas usar traje masque en bodas y 2... amaba llegar en 10 mins caminando a casa... no mas!!!

y pue s bueno graciasa dios dejé de trabajar en una macroempresa, para entrar enuna microempresa a aprender web... total, quien necesita trabajar bajo contrato contrato, con prestaciones superiores a la ley y cerca del trabajo? si se puede trabajar en Lindavas (whoooaaaaaaa) por honorarios y rodeados de inggenieros, con una jefa que tiene la minima nocion de diseño y que ademas odia al mundo (pero a pesar de todo me caes bien.. digo, por si me lees jaja) pero bueno.. ahora estoy en una agencia de diseño en la condesa... con diseñadores, todos graciososs y todos buena onda... me pagan mas /aunque sigue siendo por honorarios) y ayer ligué sbre pleno Amsterdam... que mas quiero si ademas le agregamos que es viernes??? whoooooaaaa!!!!!!!!!!!

Por cierto.. esto lo escribi hace un año... que de weva puedo llegar aser... ajajaj

SISISSISI....

24.10.07

Cómo sobrevivir al Cervantino y morir en el intento... L^Z VERSION

Para entender de qué hablo no olvide leer primero la historia ORIGINAL.... version la China con su champurrado calientote sentado en su cobacha favorita...

Bueno... debo agradecer a la China por remover esos feos y tristes recuerdos de mi estúpida epoca pospúbere... pero mi versión fué algo asi:

No moría por ir.. en teoría si iba a ir con alguien pero para variar esa persona no se organizó y terminé convencido por un quesque amigo-pseudo-galan-de-mercado denominado Pablo... Recuerdo que el me terminó de convencer y pues después de un rápido viaje a casa por varo nos fuimos a la aventura.

Creo que hay muchas cosas que aclarar con respecto a la versión de Azo. Lo principal y mejor del todo es: QUE NO RECUERDO CASI NADA DEL SUSODICHO VIAJE.... dios bendiga mi capacidad de poca retenciòn para evitarme mas traumas de los que tengo y el maravilloso prozac que te hace olvidar y manteneruna linda memoria a corto plazo, pero bueno ahí van:

* Azo nunca fue tan inocente como describe al principio, ni yo tan lob@... solo digamos que estabamos a partes iguales.

* El cuartucho era terrible y a algun golfo con la vrg^ por cerebro con el que ibamos se le ocurrió meter a unas zorras la ultima noche, sin pagar. Además de que teniamos que turnarnos pa bañarnos a veces la weva por "bajar al pueblo" era tanta que nos quedabamos horas meditandolo.

* Por supuesto que los besos funcionaron, la estrategia de mercadotecnia fué maravillosa y ALGUIEN me tomo una foto con un wey lamiéndome el cachete y segun yo mil gente vio eso. Aaah eso d eprostituirme por unos cuantos pesos me gustó tanto que lo repetí en la UAMistad, claro que ahora me pagaron mas... por las cachetadas!!!

* La quinceañera-werita-awevo era gorda y no se fué--- se la llevó Pablo (a ella y a su amiga) a una tienda de campaña y ahi se la comio (such a wolf)

* Queeee??? tienes labios carnosos.. y ademas después me confestaste que estabas apunto a aceptar... si tan solo NO hubiera dejado de insistir!!!!

* No era solidaridad... era marrez... jajajajaja... uuupsssssiiii!!!!

* Si.. el buen Mike... que será de el?? y SI fuiste LO hostil esa vez eh!!!!!

* No recuerdo las momias :S

* Aaaaaah esos malditos... los odié!!!! Iban además en su luna de miel.. fuckers!!!!!

* No recuerdo lo de despertarme... pero malditos sean tus codazos... será por eso que ahora camino como zuripando?????

Si hay muchas cosas que cabe mencionar. Como el hecho de que la China no fué la única a quien odié--- el IMBÉCIL de Miguel rompio mi camara, bueno no era ni mia sino d eun tio, y luego el muy marica me dijo que no fue su culpa... neta neta neta agradezco que dios lo haya dotado de esos 20 kilos extra que ahora presume en los antros de mala muerte de la zona rosa con su wey que parece oficinista... ooops!

Al siguiente año regresé COMO NOOOO!! fue algo mas placentero y pues me quede en casa de unos amigos, fumamos mota, comimos como dios manda, casi no gasté y viajé en carro.. que mas!!!!

No China, no aprendimos tan fácilmente que debíamos de separarnos drasticamente para podernos llevar bien... todavia la hostilidad y odio nos exacerbaron varios trimestres después (qué me dices del legendario: "porque dibujo mejor que tu") y fué hasta que de un dia a otro decidimos ser roommies (neta neta neta esto lo digo con un nudo en la garganta) que empezamos a tolerarnos por periodos de tiempo mas largos... eey tal vz algun dia no muy lejano podamosconvivir 7 dias completitos!!!

La neta la neta la neta... ir al Cervan es toda una aventura, no me imagino mi amistad con la chia de no ser por ese viaje.. literalmente nos marcó pero ya estamos wevudos para volver a ir.. eso se los dejo a los pospúberes...

22.10.07

ANNE RICE Y SUS CHUPASANGRESSSSSS!!!

Si si bueno... este año decidi hacer muuuchas cosas por mi mismo y cultivarme en taaaantos aspectos, que solo he logrado llegvar una cosa a cabo.
Así qu si no tomamos en cuenta la semana el mes que estuve en el gimnasio (si... UN solo mes), los tres cuentos que tengo parados, encontrar el princiipe azul, ganar 5 millones de euros al mes y miles de cosas mas, podríamos decir que he sido todo un éxito leyendo un libro al mes... si UNO por ms... y no, no estamos hablando del semanario del amor ni los que dan en el metro (bueno, daban, se dieron cuenta que es mas rentable que las personas vayan escuchando los remixes de los ambulantes) lo he logrado y soy taaaan pero taaan feliz....

Digo, van desde Harry Potter, Peter Pan, El Código Da Vinci y cosas asñi, ya se que aun me faltan miles de cosas maravillosas por leer pero stoy maravillado de lo que acabo de terminar.

Resulta que desde hace años era fantz de la maravillosa Anne rice, pero despues de "El Ladrón de cuerpos" quedé con la firme intención de no leer mas de ella (bueno, a excepciñon de su libro de Jesús... no e sla gran cosa de hecho) pero resulta que en mi cumpleaños una persona que quiero mucho tuvo a bien regalarme un libro, que si en el momento no supe aprovechar y por el cual ahorita estoy extasiado.. EL SANTUARIO!!!!!

Y si... esa personita especial eres tu.. y lo sabes!!!!... jaja bueno.. el punto es: ME ENCANTO EL LIBRO de veras... s para retomarle el amor a la señora de los vampiros... es mas... hasta soy capaz de leerme los que me faltan y so que son hartos... como sea... mañana mismo empiezo Harry Potter y su legion de pájaros de fuegos... a ver como me va..