31.7.07

YA TODO SE VOLVIÓ BLOG....

Pues si definitivamente ya todos e volvió un blog, definitivamente los hay unos mejores que otros, pero bueno, eso e slo que pasa cuando dejas quela gente se eprese.

Hace poco se public{o uno bastante interesante y peculiar. El concepto slo interesante y lo peculiar es que es producto de la imaginación de alguien que conozco de hace mucho tiempo y d equien nunca me imaginé que se le ocurrriría algo asi, no por otra cosa, solo que pues no s eme ocurrió, jajaja.

Pues lo maravilloso del asunto es que tienen que entrar a verlo, ahi les dejo uno de los proyectos que se hacen ahi, obra de su servidor...



"Nunca antes pensé que una silla pudiera engendrar sentimientos tan negativos. De solo verla se me erizan los pelos de la nuca. Jamás pensé que todo pudiera terminar así, y es que todo parece indicar que ahí moriré.

No entiendo en que momento me volví un criminal cuyos actos fueron sentenciados a este castigo. Solo recuerdo que entré a este lugar y de un modo u otro las circunstancias me empujaron a mi actual situación. Ahora me hallo desolado y confuso. Miro de frente y encuentro la peculiar montura negra que se impone al final de aquél fúnebre corredor. Por extraño que parezca nadie me hace compañía durante los últimos minutos de mi existencia, el sentimiento de abandono se hace mas notorio y la traición cala los huesos, ahora más que nunca.

Alrededor del pabellón docenas de miradas miran los hechos, su asistencia es más por el morbo que por el interés de mi vida – o el final de esta –, de reojo miro sonrisas maliciosas y mas allá observo a aquellos en quienes confié, a quienes hasta hace unas horas había llamado amigos y que ahora me han traicionado, empujándome a esta precaria situación en donde visiblemente tengo todas las de perder, y todo por unas cuantas monedas. Pensar en eso me desmotiva mas y hace mis pies mas pesados, haciendo el corto trayecto aún mas difícil de salvar.

Mi verdugo está parado a unos cuantos metros del patíbulo y su rostro denota indiferencia, se puede apreciar a leguas que desempeña su labor con gran apatía, para el mi vida debe valer menos de lo que se acordó en el contrato.

Mientras me monto en la silla un sudor frío recorre mi espalda, noto que el color se me sube alas mejillas y mis axilas están empapadas en sudor. Rezo por que alguien se apiade de mi, pero en un momento me doy cuenta que mis plegarias son inútiles y el hombre que está a un lado, empuña el switch. Cierro los ojos. La adrenalina recorre mis venas y aprieto los dientes en espera de lo inevitable.

Después de un crujido metálico, la corriente eléctrica recorre el circuito y activa el dispositivo.

No sé exactamente cuánto tiempo estuve ahí montado..."


Ya si quieren saber cómo acaba pues entren a leerlo, si no.. pues ahi la dejamos, ajajaj... Hasta pronto!!!

24.7.07

Hey estense pendientes... ya casi sale al aire El Gecko!!!!

NO SE LO PIERDAN!!!!

2.7.07


::: Alzemos una plegaria por la pronta recuperación de Doña Mac :::

Pues como una msemana muuuy caótica, llena de altibajos emocionales y que empezó justo como la primera semana después del 1/4 de siglo, me esperaba algo un poco mas alentador. Creo que esperaba demasiado.

Por no entrar en detalles en el rollo laboral, les diré esto: tres ofertas de trabajo en una semana!!! whoaaaaaa!!!! Peeeeeeeeeero el desenlace fué menos prometedor de lo que anunciaban las críticas. Noooooooooooooooooooo!!!!!

Como sea, creo que lo que más puso mi frágil corazoncillo al borde de un ataque (mi bolsillo de plano si las dió y terminó en coma) fué que la maravillosa Mac Book Pro, amiguisima mía, compañera de interminables horas de chat y ocasionalmente de alguno que otro trabajo freelancero (de donde por cierto, saco pa' que no me la quiten) sufrió un percance y ahora, después de varios dias de angustia está hospitalizada. El diagnóstico, una falla renal en la tarjeta madre que la dejó en coma. Los especialistas dicen que solo dependen de un transplante (gracias a dios tiene unn buen seguro y no pagaré nada... bueno, eso dicen)

Sé que todos ustedes tienen familiares o amigos cercanos co una Mac, sino esque uds mismos tienen una en su casa. Asi que entenderán mi angustia, porp favor tóquense el lado derecho del corazón (ajá! ahí donde todos tenemos aun pequeño Carlos) y levanten una oración en torno a la Señora Mac de Laz. Hoy por mi, Mañana por ustedes... Gracias hermanos!!!!!!!! Amen